5 formas de hacer dinero desde tu teléfono

MÉXICO.- La quincena aún se ve lejana y seguramente tus bolsillos podrían estar en aprietos por gastar de más en las fiestas navideñas. 

Es momento de organizarte mejor para sobrevivir a la cuesta de enero sin problemas y, lo mejor de todo, es que puedes devolverle el aliento a tu cartera desde la comodidad de tu mano, o, mejor dicho, desde la comodidad de tu celular.

Aquí te dejamos algunas aplicaciones que te ayudaran a hacer dinero:

Capptu

Esta opción es ideal si te consideras un genio de la fotografía. Con esta aplicación, los usuarios pueden subir sus propias imágenes para ofrecerlas a miles de compradores que están buscando contenidos locales y originales.

Además de ganar dinero, los miembros de la plataforma pueden aprovechar su potencial artístico. 

Disponible en Android y iOS

HQ Trivia

Con esta aplicación no es tan sencillo ganar, pero si lo haces, ten por seguro que tu bolsillo lo agradecerá. Se trata de un juego en el que los usuarios tienen que responder 12 preguntas en 15 minutos; sin embargo, no es posible hacerlo todo el tiempo.

La app avisa a los jugadores cuando las trivias están por empezar. Piensa bien tus respuestas porque podrías llevarte hasta 2 mil dólares… ¿Estarás dispuesto a intentarlo?

Disponible en Android y iOS

Brand Me

Si consideras que tus contenidos en redes sociales tienen gran potencial para las marcas, descarga esta app cuyo objetivo es orientar a los usuarios a tener relaciones con algunas compañías para ganar dinero a partir de publicaciones, imágenes, textos o videos. 

Disponible en Android 

Publisuites

¿Te gusta escribir, pero te gustaría cobrar por ello? Esta plataforma es ideal para registrar tus textos. Si a las compañías les interesa tu perfil, se pondrán en contacto contigo para realizar alguna campaña a cambio de algunos centavos.

De igual forma, podrás promocionar tus redes sociales con el objetivo de generar publicaciones que puedan ser monetizadas. 

Ingresa en este enlace

Google Opinion Rewards

Google ofrece dinero a los usuarios a cambio de responder una serie sencilla de preguntas. Hay cuestionamientos semanales, pero la frecuencia puede variar. No te preocupes, las respuestas no tienen que ser tan pensadas; únicamente fungen para ayudar a la compañía a mejorar. 

Disponible en Android y iOS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario