Anel es heredera universal de José José

Anel es heredera universal de José José

Ciudad de México.- Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron ayer lunes en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso.

A su salida del lugar, el primero en tomar la palabra fue el primogénito del intérprete de «Almohada», quien felizmente reveló: «estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass».

Pese a que Sarita Sosa, hija mejor del «Príncipe de la Canción», aseguró en una reciente entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos que presuntamente invalidaba a los anteriores, Marysol Sosa puntualizó. «(Anel) es heredera universal y no hay, literal, otro testamento«.

Por su parte, Anel manifestó con una gran sonrisa que se sentía: «muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort». Y agregó: «José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás».

De la misma manera, José Joel confirmó que por ahora continuarán con los trámites de este proceso, y hasta este momento las autoridades mexicanas no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril.

Al ser cuestionados sobre el monto al que asciende la herencia, Noreña vaciló y dijo: «puras deudas», y por su parte José Joel agregó: «pero ya quedó establecido».

Para finalizar, la ex de José José dijo desconocer lo que sucederá con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si compartirá algo de la herencia con Sarita Sosa.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario