Aprobación del T-MEC refleja confianza en México: AMLO

MÉXICO.- La aprobación del tratado comercial para América del Norte (T-MEC) aumentará la confianza y las inversiones al país, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario mencionó que espera que la ratificación no sea «un problema» en el legislativo de Canadá, el otro socio en el acuerdo que sustituirá el aún vigente TLCAN.

“Ya está aprobado por el gobierno de Estados Unidos, tanto en la Cámara de Representantes, como en el Senado, pasa al Parlamento de Canadá, pero los pronósticos es de que no va a haber problema”, dijo.

El presidente de México destacó que el acuerdo fue aprobado en el Senado estadounidense con 89 votos a favor y diez en contra.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Ya se aprobó el T-MEC en el Senado de Estados Unidos. <a href=»https://t.co/zSyEGZwoqV»>pic.twitter.com/zSyEGZwoqV</a></p>— Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href=»https://twitter.com/lopezobrador_/status/1217861184118018048?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 16, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Con información de El Economista y Noticieros Televisa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario