Asegura el presidente López Obrador que respeta ‘la veda electoral’

El residente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este sábado en Veracruz resolvió un conflicto el cual impedía que se terminara una autopista que conectaría hasta Tampico, Tamaulipas.

El mandatario mexicano apuntó que “respetando la veda electoral”, sigue trabajando en la supervisión de obras en diversas entidades del país.

Acabamos de ir a la supervisión de una autopista que está interrumpida, faltan dos kilómetros aquí en San Rafael, y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico”, afirmó.

López Obrador expresó que pobladores de San Rafael no dejaban terminar la autopista, por lo que tuvo que ir personalmente hasta el sitio para resolver la situación.

Ya está terminada  la mayor parte del tramo de la autopista, en los dos kilómetros hay un conflicto y como diría Cervantes en el Quijote vengo a enderezar entuertos’, a hablar con la gente porque no quieren que pase la autopista, argumentan que se van a inundar”, declaró.

El jefe del Ejecutivo federal afirmó este sábado que se solucionarán los problemas que tienen los pobladores de esta comunidad veracruzana, a quienes prometió que volverá a reunirse con ellos próximamente.

“Vamos a resolver las obras hidráulicas que hacen falta y nos vamos a entender, quedé que voy a regresar porque de esa manera liberamos todo el tramo, por primera vez el norte de Veracruz va a tener una vía rápida”, afirmó.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas

Deja tu comentario