Aventaja Octavio Pedroza en preferencias a la gubernatura de SLP

Aventaja Octavio Pedroza en preferencias a la gubernatura de SLP

El candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, aventaja las preferencias electorales para la gubernatura del estado, así lo revela la última encuesta de C&E Research.

Como puntero en las dos principales preguntas, Octavio Pedroza obtuvo un 38 por ciento considerando ¿por quién votaría si hoy fuera la elección?, mientras que en la cuestión ¿Quién cree usted que ganará la elección?, el candidato obtuvo un 50%.

Con estos resultados, Pedroza Gaitán se ubica por arriba de los candidatos de Morena y Partido Verde en segundo y tercer lugar respectivamente.

Massive Caller reafirma ventaja de Pedroza

Por otra parte, la empresa Massive Caller destacó la amplia ventaja que Octavo Pedroza con 15.4 puntos a su más cercano competidor, con un 34.5 por ciento de las preferencias, según la encuesta telefónica levantada el pasado 18 de abril.

El segundo lugar en preferencias lo tiene la candidata de Morena con el 19.1 por ciento y el tercer lugar lo ocupa el candidato del Partido Verde con 18.8 por ciento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario