¡Ayudemos! Mujer cambia casitas de cartón por despensa en CDMX

¡Ayudemos! Mujer cambia casitas de cartón por despensa en CDMX

Una adulta mayor que cambia sus casitas hechas de cartón por despensa en calles de la Ciudad de Méxio (CDMX) se ha viralizado en redes sociales donde los usuarios han pedido apoyo para esta mujer.

La publicación en redes que dio cuenta del ofrecimiento de la adulta mayor explicó que, la mujer está ubicada sobre Avenida San Antonio y la calle de Pino, afuera de la calle principal de un conocido centro de autoservicio, entre el Periférico y la Avenida Revolución en Mixcoac.

Casitas de cartón: “Las cambio por despensa o lo que me den”

Una imagen donde se puede ver a la adulta mayor en la calle exhibiendo unas hermosas casitas de cartón sobre un mantel rosa, acompaña la solicitud de la usuaria de redes sociales para que difundan el caso de la señora en CDMX de la que explica que, como no le alcanza para vivir, hace estas casitas de cartón a mano.

  • En la foto se puede ver y leer claramente un letrero que dice, “Los cambio por despensa o lo que me den. Gracias”. Una sencilla mujer de pelo blanco mira a los transeúntes y conductores, mientras exhibe las casitas hechas a mano de color cartón con vivos de colores azul pastel y decoraciones a dos aguas con ventanas y puertas.

La respuesta de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y algunos de los comentarios daban las gracias a quien publicó a la adulta mayor con sus casitas, reconociendo que al hacerla viral se ayuda mucho.

Y hubo hasta quien dijo, la publicó en sus grupos de Instagram de miniaturas y casas de muñeca.

La publicación que involucra a esta adulta mayor tiene más de 3 mil 700 retuits sólo en Twitter y por la respuesta de las personas, parece que la ayuda está en camino, así que si tienes una hija o sobrina, seguro le encantarán ¡pasa y conoce las creaciones de esta mujer en CDMX!

Con información de UnoTv

Entradas relacionadas

Deja tu comentario