Buscan a niño de 12 años tras accidente en Línea 12 del Metro

Buscan a niño de 12 años tras accidente en Línea 12 del Metro

Ciudad de México.-  Con lágrimas y un rostro lleno de angustia es como una madre busca desesperada a su hijo  Brandon Giovanni Hernández Tapia, de 12 años, quien desapareció tras el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

La madre contó a medios nacionales que su hijo viajaba en el transporte que se derrumbó la noche de ayer lunes 3 de mayo.

Se informó que el adolescente viajaba en el Metro con su papá,  Rigoberto Quiroz Hernández, quien se encuentra internado en el  Hospital General de Balbuena, sin embargo, nada se sabe del menor y tampoco hay indicios que esté en algún hospital.

Se busca Brandon Giovani Hernández Tapia en la tragedia del metro. El dolor de una madre desesperada por no saber de su hijo. Es más que obvio que el metro no se construyó solo. Hay niños que no están en listas por favor apoyemos a localizar. https://t.co/VNa5SP7e3Q— Celine ???????? (@Celine_sing_) May 4, 2021

«Nadie sabe nada de él, nadie sabe de él, nadie sabe nada de mi nieto. Si está vivo o está muerto que nos diga dónde está. Su papá está grave en el hospital, a él ya lo encontramos, pero mi nieto dónde está. ¿Dónde está mi nieto?», indicó la abuela.   

La madre de Brandon señaló que las autoridades le han negado la lista de personas que fallecieron en el accidente.

 «Pedimos la lista de forense y no nos las quieren dar, de qué se trata. No me dicen nada. Ya recorrí todos los hospitales y me dice que no está. Fui al hospital de Tláhuac y me dicen que a una niña ya la dieron de alta. Vengo aquí a preguntar y me dicen que a la misma niña están operando en quirófano. ¿De qué se trata?».

El accidente

PRECAUCIÓN: Ambulancias y bomberos en camino por accidente en la estación del metro Olivos, línea 12. ???????? pic.twitter.com/UFkcB1llju— SUUMA Voluntarios ?? (@SUUMA_CDMX) May 4, 2021

Antes de las 22:30 horas de ayer lunes, un sector elevado de la   línea  12 del    Metro de  Ciudad de México se desplomó en la estación Olivos.

Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve daremos más información.— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 4, 2021

Claudia Sheinbaum,  Jefa de Gobierno de la   Ciudad de México explicó a través de su cuenta de Twitter que «una  trabe se venció».

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario