¡Cambian horario! Ve cuándo será el partido de futbol de México vs Japón por bronce

¡Cambian horario! Ve cuándo será el partido de futbol de México vs Japón por bronce

México disputará la medalla de bronce contra Japón en futbol; sin embargo las autoridades de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 anunciaron que este partido se adelantará, por lo cual iniciará dos horas antes de lo previsto y se jugará mañana (viernes 6 de agosto) a las 4:00 horas, en tiempo del centro de México, en las instalaciones del Estadio de Saitama.

¿Cuándo será la final de futbol en Tokio 2020?

La final de futbol, por la medalla de oro en Tokio 2020, quedará entre España y Brasil, quienes tuvieron que pasar la fase de grupos, cuartos y semifinales para confirmarse como los dos protagonistas que buscarán la máxima gloria olímpica.

Para la gran final del torneo olímpico varonil en futbol, España y Brasil se “verán las caras” el próximo sábado 7 de agosto a las 06:30 de la mañana, tiempo de México.

  • Cabe recordar que Brasil ha ganado el oro en 2016, plata en 1984, 1988 y 2012; y el bronce fue para ellos en 1996 y 2008.

La caída de México ante Brasil

El pasado 3 de agosto, Brasil venció a México 4-1 en una definición por penales tras mantenerse el 0-0 en los 120 minutos de juego, y se clasificó a la final del torneo de fútbol masculino de los Juegos de Tokyo 2020 este martes en Kashima.

El partido, que fue intenso en el primer tiempo, fue cayendo de nivel en el segundo bloque y sobró la prolongación por las escasas situaciones de gol.

Brasil festejó la victoria gracias a una tapada de Santos desde los 12 pasos a Eduardo Aguirre y un remate desviado de Johan Vásquez, combinado con la eficacia de Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier al rematar.

Con información de UnoTv

Entradas relacionadas

Deja tu comentario