Candidato inicia su campaña dentro de un ataúd

Candidato inicia su campaña dentro de un ataúd

Ciudad Juárez.- Carlos Mayorga, el candidato a diputado federal por el Distrito 2 en Ciudad Juárez por el Partido Encuentro Social (PES), comenzó con su campaña política de una forma diferente, con el dentro de un ataúd realizando una representación de un funeral, incluyendo los dolientes y el féretro.

Pata dar inicio a su campaña y la representación, el candidato del PES se encontraba dentro del ataúd, porque de acuerdo con su opinión», estaba representando una ´ciudad muerta´ como lo es Juárez, Chihuahua, mientras el orador narraba lo lastimada que se encuentra.

La «ceremonia fúnebre» se realizó en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza, para representar el despertar y una afirmación ´a favor de la vida´ y un reclamo a las autoridades para que se responsabilicen del sufrimiento de las personas.

Para probar su compromiso con la sociedad, Mayorga gritó: «Si no cumplo que me entierren vivo».

«Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta», explicó el narrador.

Mayorga, cuando salió del féretro, dirigió un mensaje a la clase política, afirmando que Chihuahua va a resucitar, al igual que Ciudad Juárez y México.

«Desde este punto, me solidarizo con los que han tenido que perder a un ser querido por negligencia de salud y seguridad, afirmó. 

Carlos Mayorga se describe en sus redes sociales como «periodista, predicador y conferencista cristiano», y dijo que buscará legislar «amando a dios, a mi ciudad, a mi estado y a México«.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario