“Canelo” responde a llamado y ayudará a niña

“Canelo” responde a llamado y ayudará a niña

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a dar muestra de su generosidad y es que el boxeador respondió al llamado de ayuda de una niña, quien se acercó al pugilista para pedirle algún objeto que le pudiera regalar para que éste sea subastado y recaudar fondos para ayudar a su mamá que tiene un tumor cerebral.

La pequeña contactó al “Canelo” con un video que publicó en Twitter, en el cual pidió se hiciera viral para que llegara a manos del pugilista, debido a que su madre se encuentra enferma de salud

“Buenas tardes, señor Canelo. Nos puede regalar alguno objeto tuyo firmado por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer un rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar, dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor, gracias”.

Mencionó la niña en el video que se publicó en la cuenta @analuzsaso

No habían pasado ni 24 horas de que el video de la niña había sido publicado, cuando el boxeador se hizo presente en sus redes sociales y respondió al llamado de auxilio, asegurando que ayudará a la pequeña con lo que le está solicitando.

Y por la misma red social, al “Canelo” le hicieron llegar los datos de la menor, los cuales agradeció.

Los seguidores del “Canelo” al ver la respuesta de éste, desbordaron en buenos comentarios y en su defensa, recordando que hace mucho por la comunidad y tal como lo hizo en días pasados cuando una mujer le pidió su ayuda para un trasplante de hígado que necesitaba.

Labor altruista del “Canelo”

Esta no es la primera vez que el “Canelo” dice sí a una buena causa, anteriormente se puso la nariz de payaso para ayudar a niños con cáncer a quienes donó una importante suma para la compra de medicamentos

Y tal como lo hizo meses atrás, se unió a la donación para ayudar a David Antolín, un joven que necesita un trasplante de pulmón.

David pidió ayuda a través de redes sociales y el “Canelo” Álvarez se enteró, por lo que acudió en apoyo del joven y mandó un mensaje a la gente a través de un video.

“Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños. Gracias a dios ya lo estamos apoyando y David va a salir adelante”.

Señaló el pugilista

Con información de UnoTv

Entradas relacionadas

Deja tu comentario