¡Christian Nodal y Belinda se comprometen en España!

España.- La relación sentimental entre Belinda y Christian Nodal ha llegado a una nueva etapa, pues de acuerdo al programa Ventaneando, y a los mismos cantantes, un compromiso se ha realizado.

Primeramente lo reportó el programa de espectáculos. De acuerdo con información exclusiva que les llegó, Belinda recibió el anillo de compromiso por parte de Nodal en un restaurante muy importante de Barcelona, España.

De la misma manera, los conductores contaron que el intérprete de «Adiós Amor» gastó más de 25 mil euros por cerrar el restaurante con varios días de anticipación pues deseaba preparar el lugar con varias sorpresas para Beli.

Asimismo, trascendió que el lugar antes pertenecía al futbolista Lionel Messi, pero lo remodelaron y ahora es de los más cotizados en dicha ciudad.

Tiempo después, Christian Nodal confirmó el compromiso por medio de su Instagramoficial

Belinda le siguió, realizando su propia publicación respecto a la noticia.

Se había especulado en meses pasados que Nodal y Belinda estaban a nada de casarse. La pareja se ha visto de lo más feliz y desbordando amor en cada oportunidad que han tenido. 

A ambos les gusta celebrar su amor a lo grande, también. Son conocidos por realizar fiestas y eventos tirando la casa por la ventana con los más grandes detalles. Al cantante le gusta llenar de obsequios a Belinda, por lo que, al ver el anillo que porta en su dedo, es claro que conoce los gustos de su ahora famosa prometida. 

De forma rectangular, que parece rosa transparente, no dudamos que Belinda este más que feliz.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario