Christian Nodal ya tiene fecha para concierto en Monterrey

Christian Nodal ya tiene fecha para concierto en Monterrey

Monterrey.- Los días 18 y 19 de junio el cantante Christian Nodal visitará Monterrey para ofrecer un concierto a sus fanáticos en el Parque Fundidora.

El evento se llevará a cabo a las 21:00 horas con palcos privados y sana distancia debido a la pandemia de covid.

 Los palcos serán secciones exclusivas para seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro.

Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. 

Los boletos se pueden adquirir desde este viernes 21 de mayo a las 11:00 hrs a través del sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 575 a dos mil 350 pesos por persona más cargos por servicio, y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

¿Dónde se realizará el evento?

El Palco Tecate estará en la zona conocida como «las eses» dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín lateral para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación. 

Medidas sanitarias

Todos los asistentes pasarán por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

¿Quién es Christian Nodal?

Con apenas 22 años de edad Christian Nodal se ha convertido en la principal figura del Regional Mexicano a nivel internacional. Fue en el 2017 cuando lanza su primer sencillo «Adiós amor», con el que de inmediato se posiciona como número uno en las listas de popularidad en todo el país.

Reconocimientos como Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Disco Ranchero por los Latin Grammy son solo algunos de una extensa lista de premios y nominaciones del originario de Caborca, Sonora, que también puede presumir sus más de 10 millones de oyentes mensuales Apple Music y más de 13 millones en Spotify, destacando en esta plataforma como el primer artista Regional Mexicano en ingresar a su lista global.

Considerado uno de los artistas más talentosos de su generación ha colaborado con figuras internacionales como Juanes, Sebastian Yatra y Maluma. 

Recientemente se posicionó en el número uno de popularidad en México y otros países como Costa Rica, Guatemala y Bolivia con su tema «Botella tras botella» junto al rapero mexicano Gera Mx., y esta semana, junto a Plebes del Rancho, logran número uno el chart de música popular de MéxicoEstados Unidos y Colombia con el tema «2 veces».

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario