Confirma Tuca su salida de Tigres

Confirma Tuca su salida de Tigres

La era de Ricardo Ferretti en los Tigres llegará a su fin terminado el Torneo Guardianes 2021.

Fue el propio director técnico auriazul el que confirmó su salida del conjunto auriazul al finalizar el certamen, esto en una breve respuesta que dio a los medios en una conferencia de prensa presencial en el Estadio Universitario.

«De esto no hay tema más que terminando la temporada es definitivo y no vuelvo a hacer comentarios», mencionó el brasileño.

¿Definitivo que ya no sigue?

«Exacto. Ya no tengo comentarios», respondió.

Ferretti ha dirigido al equipo felino los últimos 11 años, en los que ha logrado la época más ganadora de Tigres. Bajo su mando el conjunto felino ganó 5 títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX, un Campeones Cup y una Liga de Campeones Concacaf.

Además, disputaron una final de Copa Libertadores en el año 2015 y la final del Mundial de Clubes el pasado mes de febrero.

Pero ¿Esta situación que tanto le llega a pegar al grupo de cara al cierre del torneo y la lucha por la Liguilla?, se le insistió al estratega.

«Ningún comentario, es solo futbolístico, nada más que futbolístico como la pregunta de la señorita, es todo. No le busquen porque no voy a decir nada».

El estratega comentó que se irá tranquilo de la institución sabiendo que dio todo, y sobre su futuro, se limitó a decir que piensa solo en el sábado.

«Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue», señaló.

«Hasta donde termine mi compromiso, después no sé si estaré en una playa, pasando tiempo con mi familia o en una pretemporada».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario