Conoce El Chapo Mexican Lager, la nueva cerveza del capo mexicano

Dentro de las nuevas noticias de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo Guzmán“, se da a conocer la nueva cerveza que se estrena con el nombre del capo.

El Chapo Mexican Lager” es una bebida que cuenta con el 4% de alcohol y fue lanzada por su hija Alejandrina Guzmán, quien no es el primer proyecto inspirado en su padre, pues también maneja una compañía de ropa y accesorios “El Chapo 701“.

En una feria de moda que dio a lugar en Guadalajara, la compañía “Chapo 701”, presentó la cerveza artesanal.

Dicho licor tiene una etiqueta café, blanca y negra, junto a una imagen del capo.

La portavoz Adriana Uriarte señaló que en la feria sólo hubo una exhibición, sin embargo, todavía no está a la venta al público.

A su vez, el periodista estadounidense, Alan Feuer, señaló que la marca de El Chapo se debe a un contrato civil que firmó ya estando en la cárcel.

También se explicó que el 701 es en referencia al lugar que ocupa el narcotraficante en el ranking anual de la revista Forbes sobre las personas más ricas del mundo en 2009.

Algunos de los productos de la empresa son fabricados por reos en la prisión de Puente Grande, esto en las afueras de Guadalajara.

Cabe recordar que el capo fue sentenciado a cadena perpetua en un tribunal de los Estados Unidos en Julio de 2019, fue acusado de traficar cocaína a EU durante 25 años.

Con información de 24 Horas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario