¡Cuidado con este fraude! Sedena no vende vehículos, aeronaves o ganado

¡Cuidado con este fraude! Sedena no vende vehículos, aeronaves o ganado

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) advirtió a la población en general sobre la existencia de páginas de internet falsas que promocionan venta de vehículos, aeronaves militares y hasta ganado a nombre del Ejército Mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, la Sedena informó a la población que dichos lugares son falsos, ya que se hacen pasar por páginas oficiales del Ejército o la Fuerza Aérea Mexicanos.

¿Qué venden estas páginas web?

La Sedena informó que en dichas páginas web se pueden encontrar los siguientes productos a la venta:

  • Vehículos terrestres o aéreos
  • Maquinaria pesada
  • Ganado

La Sedena recordó a la población que no realiza este tipo de ventas a través de páginas web o redes sociales.

Sedena tampoco promociona venta de ganado

Anteriormente, la Sedena también había alertado a la población sobre la existencia de páginas falsas que promocionan venta de ganado a nombre del Ejército.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Sedena aclaró que ni el Ejército, ni la Fuerza Aérea Mexicana, realizan ventas de ningún tipo a través de páginas web, ni redes sociales.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a poner atención y no dejarse engañar, por las páginas de internet que se hacen pasar por sitios oficiales de la Secretaría de la Defensa, ofertando ganado.

¡No te dejes engañar!, la @SEDENAmx no realiza ningún tipo de ventas a través de sus páginas web o redes sociales. pic.twitter.com/5NfulHhWry— @SEDENAmx (@SEDENAmx) April 20, 2021

Con información de UnoTv

Entradas relacionadas

Deja tu comentario