¡Cuidado! Estos hábitos podrían destruir tu cabellera

MÉXICO.- Muchas veces con el ritmo acelerado de la vida creamos rutinas de limpieza y salud para mantener nuestro rostro y cuerpo saludable, pero estamos casi seguros de que no tomas en cuenta algo que también es muy importante: tu cabello.

Si sientes que tu cabello cada día está más seco, se enreda con más frecuencia o sientes que cada vez se te cae más, puede ser gracias a los hábitos diarios que tienes. Chécalos y elimínalos de tu vida.

Pos su estilo de vida, muchas mujeres prefieren bañarse antes de dormir, desafortunadamente es un gran daño para tu cabello, ya que además de ser dañino para tu salud, también puede ser causante de la caspa.

Al peinarte probablemente utilizas grandiosas herramientas que facilitan la vida, pero la realidad es que ese calor de estos productos pueden afectar tu cabello, por lo tanto te recomendamos utilizar tratamientos especiales para evitar un daño irreparable.

No consumes los nutrientes necesarios para mantenerlo siempre fuerte y sano. Agrega a tu dieta productos que tengan vitamina B, C, E y omega-3. Recuerda que la alimentación es importante.

La más conocida pero, no es la menos importante: recuerda cepillarlo varias veces al día, te aseguramos que lo mantendrá sano y fuerte.

Con información de Estilo DF.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario