Detienen a joven por asesinar a sus padres el año pasado

Detienen a joven por asesinar a sus padres el año pasado

San Pedro.- Un joven de 26 años fue detenido por las autoridades por asesinar a sus padres el año pasado en Montemorelos.

El detenido fue identificado como Alexis Ismael y se logró su aprehensión en la avenida Puerta de Hierro entre Prolongación Ruiz Cortines y Verona en la colonia Puerta de Hierro Monterrey ayer jueves 10 de junio.

Alexis fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 2  en Apodaca.

recuadro
Alexis es responsable de asesinar a sus padres Josefina e Ismael el año pasado: Foto: Especial

Una fuente cercana a los hechos refirió que  Josefina, de 49 años e Ismael, de 48 salieron de su negocio de Montacargas Castillo, ubicado en colonia Pablo  González, en el municipio de Monterrey el pasado 29 de Enero de 2020 a bordo de la camioneta Hyundai Tucson color rojo para acudir a una notaría en la colonia del Valle en el municipio de San Pedro, sin embargo, ya no volvieron a su casa.

Ese día el hijo de los desaparecidos acudió al Code a interponer la denuncia; de acuerdo a la fuente Alexis no mostraba preocupación o tristeza.

Los restos óseos de Josefina e Ismael fueron localizados hasta el 20 de abril del año pasado en Montemorelos en la comunidad de Tanguma cuando un hombre juntaba leña por dicha zona por lo que dio aviso a la policía.

Tras la autopsia de ley se determinó que la pareja falleció por disparos en la cabeza.                      

El día de su desaparición la primera línea de investigación fue el secuestro, sin embargo, la versión nunca se confirmó.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el ahora detenido mató a sus padres.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario