“El stand de los besos 3” ya tiene fecha de estreno, ve cuándo es

“El stand de los besos 3” ya tiene fecha de estreno, ve cuándo es

“El stand de los besos 3”, una de las producciones más exitosas de Netflix, por fin se estrenará el próximo 11 de agosto. 

Netflix publicó en su cuenta oficial una fotografía con los personajes principales de esta trilogía y con la fecha exacta de su estreno. 

Como era de esperarse, la imagen causó miles de reacciones en cuestión de minutos y hasta el momento tiene más de 180 mil “me gusta”. 

Los fanáticos de estas películas comentaron que están “felices y emocionados” por esta noticia, ya que esta cinta supone el fin de la historia. 

Hasta el momento no se sabe exactamente de qué tratará esta tercera entrega, sin embargo, un adelanto que salió el año pasado deja ver a todos los protagonistas del drama adolescente en una piscina, lo que supone que todos continuarán en al historia. 

Esta tercera parte volverá a estar protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel)

Además, en el anunció de la trilogía se revela que Taylor Zakhar Perez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad) también estarán presentes.

Cómo inició la historia de “El stand de los besos” 

El stand de los besos comenzó contando la historia de dos amigas que dieron a luz el mismo día.

Desde su nacimiento Elle y Lee se convierten en amigos inseparables y con el paso de los años crean un pacto que consiste en que ninguno de los dos se puede enamorar de algún familiar.

Sin embargo, Elle se enamora de su hermano y durante un stand que colocan en su colegio para recaudar fondos con causas benéficas ella lo besa y comienzan una relación.

Esto provoca que su amigo Lee se enoje con ella y le dice traidora, después de la discusión se arreglan y continúan siendo grandes amigos.

La segunda parte 

En esta entrega Noah se va a estudiar la universidad a Harvard, mientras que Elle tiene que terminar el último año de preparatoria.

La llegada de un nuevo alumno llamado Marco, marca el rumbo de esta historia porque su presencia vuelve a hacer que se abra el stand de los besos.

Además Elle tuvo que decidir si cumplir la promesa de irse con su amigo a estudiar a Berkeley como lo habían prometido desde que eran chicos o ir a buscar a su gran amor a Harvard.

Con información de UnoTv

Entradas relacionadas

Deja tu comentario