Ella es Any, la perrita que reparte comida para ayudar a su refugio

Ella es Any, la perrita que reparte comida para ayudar a su refugio

Con todo y su mochila, una perrita se encarga de llevar pedidos de comida a diferentes direcciones de la Ciudad de México; el dinero que recauda con esta actividad es para ayudar a un refugio que actualmente alberga a 160 animales. Las fotos de esta singular repartidora se hicieron virales en redes sociales.

El nombre de la perrita es Any; ella forma parte del refugio de animales Garritas Guerreras, en el estado de Tlaxcala.

Any sale a repartir “anvorguesas” (hamburguesas veganas) con papas y agua de sabor, acompañada de una persona que la cuida. Su punto de venta y centro de acopio está en Manuel Acuña 65, en la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Con el dinero recaudado de las reparticiones esperan ayudar a los perros y gatos que están en el refugio.

“Amigos, ya está lomirepartidora…. Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito….. Apoyen el comercio local, se lee en el primer estado con fotos de Any que se hizo viral.

En una publicación posterior en la cuenta de Facebook de Garritas Guerreras explican que las ganancias se utiliza para “comprar croquetas a bajo costo”.

Any se ha vuelto tan popular que ya ha sido ilustrada por un artista de redes sociales, y ya hasta tiene una cuenta de Instagram.

Any Perrita Repartidora DogVader Ilustración
Any, la perrita repartidora de comida. (Imagen: DogVader/Facebook)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario