En 48 horas muere familia a consecuencia del Covid; conmociona en redes

En Santo Tomé, la ciudadanía ha quedado en shock después de que se diera a conocer que una familia entera perdió la vida a consecuencia del Coronavirus. Se trata de una matrimonio y su hijo de 34 años de edad, quienes fallecieron con dos días de diferencia.

El primero en ser afectados por el Covid-19 fue Carlos Miguel Shweizer, de 34 años, quien murió el pasado martes 13 de abril. El joven se desempeñaba como trabajador en el área de la Policía Municipal, aunque durante la pandemia no se presentaba al trabajo al ser un paciente de riesgo. Además era padre de una pequeña de 3 años.

Horas más tardes, sus padres, Graciela de 62 años y Jorge de la misma edad, resultaron contagiados igualmente. El señor era jefe del Departamento de Fotografía del gobierno santafesino y propietario de un local propio. Ambos fallecieron tan solo 48 horas después de la muerte de su hijo.

Con enorme preocupación y tristeza, la APSF lamenta fallecimiento de su afiliado Jorge Schweizer, junto a su mujer e hijo, como consecuencia de la pandemia de Covid. Se desempeñaba como Jefe del Depto de Fotografía de la provincia y era propietario del diario Santo Tomé Siglo XXI pic.twitter.com/2SWl53UExr

— Asociación de Prensa (@PrensaSantaFe) April 16, 2021

Daniela Qüesta, jefa del Ejecutivo local compartió una publicación en redes sociales para despedir a su compañero, envíando condolencia a los familiares.

Más tarde quien habló con el sitio de noticias Aire de Santa Fé fue Pamela, viuda del joven y madre de una nena de tres años. «Le tengo que agradecer a Dios que me dejó con vida para cuidar a mi hija, porque yo también estuve muy cerca de irme», relató.

La mujer, que también se contagió de coronavirus, agregó conmovida: «Se fue toda mi familia, mi sostén, me quedé con mi hija sola», dijo con la voz todavía tomada por la enfermedad.

También confesó que a su hija ya le contó sobre la muerte de su papá, pero no todavía sobre el fallecimiento de sus abuelos. «Voy a pedirle ayuda a un psicólogo para decírselo, es mucha pérdida para ella».

Con información de Multimedios

Entradas relacionadas

Deja tu comentario