‘En mi p&%$ vida he tocado a Frida Sofía’: Enrique Guzmán

'En mi p&%$ vida he tocado a Frida Sofía': Enrique Guzmán

Ciudad de México.- Enrique Guzmán reapareció desconsolado por las recientes declaraciones de su nieta Frida Sofía, quien aseguró en una entrevista que el cantante la tocó en sus partes íntimas cuando tenía 5 años de edad.

Con lágrimas en los ojos, el intérprete de «La Plaga» se mostró devastado por los señalamientos en su contra y todavía incrédulo por lo que mencionó la hija de Alejandra Guzmán sobre el supuesto abuso que padeció, Enrique confesó en entrevista para el programa Ventaneando.

«Me duele mucho estar en tu programa, tanta ilusión que me da siempre venir, hoy no tengo ganas.

A la pregunta de Pati Chapoy sobre si era verdad lo que dijo Frida Sofía, el rockero comentó.

«Tengo 4 nietas, y un nieto […] una de ellas vive conmigo, vive en mi casa, la amo con toda mi alma y a Frida también, y oír estas cosas me duele porque no las entiendo, no entiendo. Se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar, y desde entonces creció de una manera que no vi, y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino mal de ella, quiero saber ¿qué le pasa?»

La periodista le preguntó directamente si abusó de su nieta, a lo que inmediatamente el artista manifestó.

«En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña… no tengo modo de decírtelo de otra manera, no le he podido más que ver su cara y verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete».

Asegurando que mantiene estrecha comunicación con Alejandra Guzmán y la explicación que ella le dio de esta situación, Enrique dijo: «lo único que pudo haber sido, lo que detonó esto, es que Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco. 

«Hace poco le retiró los gastos económicos, si eso es la razón por la que le están moviendo el tapete a Frida, entonces Frida está viendo a ver con qué periodista se ensarta, para que le den una lana, para decir lo que ella quiera, o lo que el periodista quiera, y de ahí sacar dinero para vivir, supongo yo, es la única explicación que puedo encontrar en mi mente».

Finalmente, Guzmán externó su preocupación por su hija Alejandra, pues teme que ante este problema vuelva a caer en las garras del alcohol. 

«Alejandra tiene mes y medio sin tomar una gota, ojalá no sea esto (la causa)», expresó.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario