Enrique Guzmán procederá legalmente contra Frida

Enrique Guzmán procederá legalmente contra Frida

Ciudad de México.- Enrique Guzmán reveló que en breve iniciará un proceso legal en contra de su nieta Frida Sofía, luego de que la joven lo acusó públicamente por hacerle tocamientos indebidos cuando tenía 5 años de edad.

En entrevista para la revista TV Notas, el rockero manifestó no estar pasándola nada bien a casi una semana de que la hija de Alejandra Guzmán lo señalara por abuso sexual.

«Todo esto me tiene muy mal. Como ya lo dije, no tengo manos para tocar a una niña y jamás lo haría. Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco. ¡Estoy que me lleva la chi$%&#$! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco, ¡está ca$%&#! Recién estuve bastante preocupado porque mi mujer estuvo enferma y la internaron, y cuando ya por fin parece estar todo tranquilo y lo que menos quiero son problemas, sale esta señora (Frida) con sus pe$%&#$%&#», dijo el intérprete.

Sobre los motivos que orillaron a Frida a decir esos señalamientos en su contra, Enrique comentó: «No lo sé, pregúntaselo a ella; lo cierto es que jamás pasó, es mi nieta, ¡por favor! Jamás lo haría con ninguna mujer y menos con ella, con ninguna de mis nietas».

Posteriormente, el artista de 78 años aseguró que, desde que estalló la bomba en su familia, Alejandra le brindó su respaldo. 

«Desde el primer momento; incluso, ella me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido, y no quiero que se me quede este estigma».

Finalmente, Guzmán puntualizó que en poco tiempo este asunto llegará a oídos de las autoridades en Estados Unidos, lugar donde Frida Sofía vive.

«Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso», remató.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario