¡Esos son valores! Niño rompe cristal de un auto y deja nota disculpándose

¡Esos son valores! Niño rompe cristal de un auto y deja nota disculpándose

“Soy Alejandro, disculpe, he roto su cristal sin querer”, con esas palabras escritas en un papel, un niño que vive en Palomares del Río en Sevilla, España, se volvió viral y le dio la vuelta al mundo, al dejar una nota para responder por el vidrio roto de un carro.

La historia de este educado niño, se volvió viral prácticamente de inmediato, pues además de la disculpa y la explicación de lo sucedido, el pequeño colocó los números de sus padres para que el conductor pueda contactarlos y así reparar el daño que había causado.

Según reportaron medios locales, el cristal del automóvil se rompió cuando el niño jugaba y accidentalmente golpeó el vidrio trasero del vehículo, quebrándolo por el impacto.

Preocupado por lo que acababa de suceder, el niño decidió decirle a su madre de lo ocurrido y después de que ella lo tranquilizara, le recomendó que dejara una nota con los datos de contacto de sus padres, para que así el conductor afectado pudiera comunicarse con ellos.

Así es como resulto el cristal del vehículo tras el «percance». FOTO: ESPECIAL

Internautas resaltan gesto y honestidad

Tras encontrar su vehículo como si de un acto vandálico se tratara, el conductor, identificado como Juan Francisco Gómez, dueño de Talleres Cauro y del auto, se dijo muy sorprendido al descubrir la nota y conocer que fue un niño quien había causado el desperfecto.

La sorpresa fue tal que incluso el dueño del vehículo afectado dijo que cuando vio que había sido un niño el responsable, se le pusieron los pelos de punta. Afortunadamente el dueño agradeció el gesto y destacó que es de resaltar su acción pues da muestra de que “este chaval tiene una buena educación”.

Esto fue lo que escribió el niño en su nota. FOTO: ESPECIAL

Con información de El Heraldo de México

Entradas relacionadas

Deja tu comentario