Esta es la macabra bitácora del feminicida de Atizapán

Esta es la macabra bitácora del feminicida de Atizapán

Ciudad de México.-  Las autoridades en el Estado de México continúan buscando más restos humanos en la casa del feminicida serial Andrés «N», donde se han localizado cosas que son calificadas por los cibernautas como «macabras».

El reportero Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales más imágenes de los crímenes, donde sobresale una bitácora donde Andrés anotaba nombre y características de sus víctimas.

En las imágenes se observa que el feminicida llevaba un registro con fecha, día y hora en la que cometía el asesinato, así como también edad, dirección y peso de sus extremidades.

En una de las fotografías se lee: «17 de diciembre del 94. A las 5:00 de la mañana pasó a otra vida».

Ahí aparece el registro del que habría sido el desmembramiento de una mujer de 28 años con residencia en Cuautepec, en el Estado de México.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha dado a conocer que en la casa de Andrés, de 72 años, han sido encontrados más de dos mil restos óseos así como ropa, calzado, bolsos femeninos, joyería, maquillaje y credenciales de elector, de las que al menos cuatro corresponden a mujeres reportadas como desaparecidas.

Cambian de penal a feminicida; reos intentaron asesinarlo

Andrés fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción social de Tenango del Valle, anteriormente se encontraba en el Centro Penitenciario de Tlalnepantla.

La medida fue tomada con base a distintos estándares como edad, tipo de  delito y su situación  legal actual; tendrá al igual que los demás  reos, derecho a usar el teléfono, acceso a abogados, apoyo familiar entre otros.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario