‘Estoy para ti en todo momento’, dice Silvia a Frida

Silvia le envió un mensaje a su nieta Frida Sofía para que se acerque a ella y apoyarla ante el presunto abuso de Enrique Guzmán

Ciudad de México.- Luego de días de polémica por las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, por abuso sexual, Silvia Pinal decidió romper el silencio.

A través de su coordinador de prensa, Gustavo de Anda, Silvia le envió un mensaje a su nieta que se ha visto envuelta en escándalos en las últimas semanas.

Aparece este COMUNICADO en las redes sociales de doña SILVIA PINAL manifestándose con respecto a todo lo acontecido. LA VERDAD DUDO MUCHO QUE LO HAYA ESCRITO ELLA, CUANDO TODOS SABEMOS QUE YA NO TIENE ESA LUCIDEZ QUE MUESTRA EL ESCRITO. Para mi, es parte de la estrategia legal. pic.twitter.com/DshdTsCJCn— Doña Carmelita (@CarLon_2020) April 13, 2021

«Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar.

«Dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto», señaló.

En un escrito, Silvia Pinal exhortó a los medios de comunicación en respetar este momento difícil en el que se encuentra la familia.

«Respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia».

El pasado 6 de abril, Frida Sofía reveló en entrevista con el periodistaGustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán, abusó de ella cuando tenía cinco años.

«Me manoseó desde los 5 años (…) Lo más asqueroso de todo es que, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta porque la quiere, no tienes ni idea», aseguró.

Silvia Pinal lo confirmo en su bioserie.
Sylvia Pasquel lo confirmó.
Alejandra Guzmán también lo dijo.
Ahora Frida Sofia lo confiesa.
Enrique Guzmán es un abusador. pic.twitter.com/IzTmaxsXNw— rgarza (@rosbelgarza25) April 8, 2021

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario