Excavan para hacer una piscina y encuentran esqueleto enterrado

Excavan para hacer una piscina y encuentran esqueleto enterrado

Tremendo susto se llevó una pareja que planeaba hacer una alberca en su casa cuando la policía arribó a su domicilio, tras una llamada de los trabajadores que excavaban; había encontrado restos humanos en el patio.

Mientras los hombres realizaban el pozo donde instalarían la alberca se percataron que había huesos enterrados, por lo que decidieron llamar a la policía para determinar de qué se trataba.

Matt Perkins, dueño de la casa, explicó que se despertó y vio a varios oficiales de policía hablando con los obreros que cavaban un hoyo para instalar una piscina en la parte trasera de su vivienda. «Nos asustó un poco», dijo Perkins al enterarse de que los trabajadores habían hallado huesos en su propiedad.

Por fortuna, los agentes determinaron que en realidad no se trataban de restos humanos y que tenían al menos 14,000 años de antiguedad.Bromeamos el viernes mientras comenzaban a cavar, ‘Oh, genial, tal vez encuentren un dinosaurio para nosotros y pagará por nuestra piscina’declaró Matt a KTNV-TV.

Perkins y su esposa se pusieron en contacto con Joshua Bonde, director de investigación del Centro de Ciencias de Nevada,quien fue a la casa y explicó que los huesos, posiblemente, eran de un caballo u otro animal grande. Además, añadió que, según sus cálculos, tendrían unos 14.000 años, por lo que datarían de la Edad de Hielo más reciente de la Tierra.

«Lo que encontramos fue que cuando estaban cavando la piscina del patio trasero, estaban cortando capas de sedimento de la Edad de Hielo y, efectivamente, tenían el esqueleto de un animal«, agregó Perkins que, además, dijo que ahora están trabajando en un plan para poder retirar los huesos y entregarlos a Bonde antes de retomar las obras de la piscina.

Con información de Multimedios

Entradas relacionadas

Deja tu comentario