¡Feliz Día de la Hamburguesa!

¡Feliz Día de la Hamburguesa!

Monterrey.- Es la comida favorita de muchas personas y es por eso que se merece un día especial, este viernes 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa como una forma de rendirle homenaje a este delicioso manjar. 

Y en esta fecha las grandes empresas de hamburguesas como Carl´s Jr o Wendy´s, entre otros, han arrojado grandes promociones, en donde los consumidores pueden obtener hamburguesas hasta por un peso, solo por ser el día internacional. 

Este tipo de promociones no son relativamente nuevas, sin embargo, sí son recientes, ya que hace algunos años causaron revuelo en redes sociales ya que se podía conseguir una segunda hamburguesa por solamente un peso. 

Ahora en Monterrey ya hay varios restaurantes que estarán aplicando este tipo de promociones

El primero en la lista, que estuvo anunciándolo desde hace una semana, es Carl´s Jr, que durante todo el 28 de mayo en la compra de cualquier combo, por un peso más los clientes se llevarán una hamburguesa Famous Star con queso.

También Burger King anunció sus promociones, el restaurante aseguró que durante este viernes su hamburguesa whopper estará a solo 10 pesos.

Mientras que Wendy´s adoptará el mismo sistema que Carl´s Jr, sin embargo, en la compra del combo la segunda hamburguesa será completamente ¡gratis!. 

Otro que se sumó a la celebración fue el Buffalo Wild Wings quien ofrece a sus clientes una Classic Cheeseburger con papas y refresco por 99 pesos

El ihop también lanzó una promoción para todos los amantes de las buenas hamburguesas y ofrecerá su combo de Classic Burger más papas y refresco por 99 pesos.

El Wing Stop también lanzó su promoción, en la cual ofrecerá dos Sport Burger más dos latas de refresco o dos botellas de cerveza nacional por 299 pesos.

No dejes pasar este día y aprovecha cualquier promoción para celebrarlo y pasar el mejor día del año en compañía de tu hamburguesa favorita.

El Día Internacional de la Hamburguesa, aunque es incierto, se celebra el 28 de mayo porque fue en esa fecha, pero de 1900 cuando Louis Lassen preparó por primera vez la Hamburguesatal y como se le conoce actualmente con pan, lechuga, jitomate, queso y carne. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario