¡Hasta Santa llegó a vacunarse contra el COVID!

¡Hasta Santa llegó a vacunarse contra el COVID! Sorprende hombre disfrazado en Puebla

Conforme avanza el plan de vacunación trazado por el Gobierno federal, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus causante de COVID-19, la población ha hecho gala de su creatividad para acudir a recibir la dosis, y ahora tocó el turno a Santa Claus, quien acudió a vacunarse a Puebla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla compartió una serie de imágenes en las que se ve a Papá Noel recibir la dosis que lo protegerá contra el coronavirus, que mantiene en alerta sanitaria a México y el mundo.

En la imagen se ve el momento en el que el hombre, vestido como Santa Claus portando el icónico traje rojo y la barba blanca, es inoculado por el personal de salud de Puebla, destinado a la vacunación de los poblanos.

Santa Claus, además de su traje rojo, también porta una careta para cubrir su rostro y, con ello, evitar un posible contagio de COVID-19.

El desfile de disfraces para recibir vacuna

Aunque causó gracia que Santa Claus acudiera a recibir la vacuna contra COVID-19, no ha sido el único personaje que se ha visto en las filas para ser inmunizados con las dosis aprobadas en nuestro país.

Desde hace semanas, se han podido apreciar personajes de caricaturas, villanos y hasta animales en las filas de vacunación.

Darth Vader y T-Rex son el par de personajes que se vieron en Puebla, estado al que acudió Santa Claus a aplicarse la vacuna contra COVID-19.Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Además, también se ha visto a Batman, Iron Man, el Grinch, Pikachu y hasta Skeletor.

Con información de UnoTv

Entradas relacionadas

Deja tu comentario