José Joel se lanza a política, busca ser diputado

José Joel se lanza a política, busca ser diputado

Ciudad de México.- José Joel, hijo de José José, hará una pausa en su carrera musical para incursionar en la política, pues aceptó la invitación del Partido Encuentro Solidario (PES) para ser candidato a diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

El Parque de la China, lugar donde se encuentra una estatua en honor al «Príncipe de la Canción», fue el elegido por el también cantante para dar inicio a su campaña política.

«Tal vez yo no tengo aspiraciones políticas, yo no soy político, pero soy ciudadano, y como ciudadano pues muy contento que se pudo lograr el hecho de poderme registrar, el que las propuestas se hayan aceptado y el poder echar para adelante», dijo José Joel a la prensa. 

Finalmente, el primogénito de José José manifestó que a pesar de las diferencias que mantuvo con Sergio Mayer tras la muerte de su padre, no descarta pedirle consejos ahora que debuta en esta faceta.

«Pasaron cositas con la muerte de mi papá, pero yo al día de hoy no tengo un problema serio con Sergio, lo mando a saludar y le digo que aquí ando también, o sea, todo se resuelve platicando, entonces vamos a ver si ya dentro de este rubro nos volvemos a juntar, nos daremos un abrazo y platicaremos», manifestó.         

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario