¿Justin Bieber fue abusado por un magnate? Oscura teoría lo explica

MÉXICO.- Sin duda uno de los regresos más esperados en la música era el de Justin Bieber, quien complació a sus fans con el lanzamiento del sencillo ‘Yummy’.

Y aunque al inicio muchos la catalogaron como sosa o sin sentido, en redes sociales está surgiendo una teoría muy oscura sobre la nueva producción del canadiense.

De acuerdo con la usuaria de Twitter @taeggukhobi, el sencillo estaría relacionado con el polémico “Pizza Gate”, que presuntamente consiste en un grupo de pedófilos que lideran la industria musical, retoma Radio Fórmula.

“¿Qué es el pizzagate? es una de secta manejada por políticos de gran poder, tales como Hilary Clinton y otros que se dedican a la pedofilia. Pizza de queso > (C)heese (P)izza > CP > Child Porn”, destacó la usuaria.

Este tema causó controversia debido a que es bien sabido que Bieber está en la música desde muy joven e incluso se ha relacionado profesionalmente con personas señaladas por acoso.

“Hace un año, le contó a un montón de personas en la iglesia que que se había alejado de la industria porque está controlado por las peores personas, pedófilos. Justin también contó una historia donde un chico era abusado en la industria, tal vez quería dar a entender que era él”, revelaron.

Pocos saben pero Justin ha estado en la industria desde que era un niño y en varias ocasiones fue expuestos a acosos sexuales como por ejemplo de L.A Reid que básicamente dijo esto de el cuando era un niño “era hermoso, como solo una mujer puede serlo”. pic.twitter.com/TH9m8L9sD1

— rose; ⁷ (@taeggukhobi) 14 de enero de 2020
Ver esta publicación en Instagram

Yeah babe yeah babe yeah babe

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Estos son los detalles de ‘Yummy’ que causaron revuelo

Y es así como comienza la teoría de conspiración, pues aseguran que las referencias de Justin sobre el tema son muy directas: la imagen del sencillo es una pizza y la promoción de la canción la hizo por medio de bebés.

En una parte de Yummy Justin dijo que “perdi control de mi mismo”, lo cual nos da a entender que esta siendo controlado y manipulado. “No discutas, estas incriminado y nunca te has quedado sin suministros”. Haciendo referencia a los niños y de cómo los usan para sus rituales.

— rose; ⁷ (@taeggukhobi) January 14, 2020

Otros detalles importantes fueron que en su video el intérprete de ‘Sorry’ se coloca a él mismo como “platillo” en una cena de personas poderosas, hay referencias a personajes que han formado parte del supuesto “Pizzagate” y el uso de niños en una orquesta que entretienen a los adultos.

Muchos señalan que esto solo es una campaña negra, mientras que otros dicen que es una forma de incriminar a Hillary Clinton, pues se le relacionó con este grupo.

La reflexión más sensata sobre este supuesto mensaje críptico es que se le debe dar voz a las minorías que están envueltas en esta problemática.

Leer esto me dejó pensando mucho. Vuelvo a repetir, esto no es para hablar de Justin, de lo que haga bien o mal. Pero si esto llega a ser real, tenemos que hacer algo para visibilizar a ese grupo de personas asquerosas, que cometen abusos con niños y jóvenes en la industria.

— rose; ⁷ (@taeggukhobi) 14 de enero de 2020

Entradas relacionadas

Deja tu comentario