Lamentable, queman vivo a cachorro de tres meses en León, Guanajuato

Lamentable, queman vivo a cachorro de tres meses en León, Guanajuato

Se viralizó el caso de un cachorro de tres meses de nombre ‘Huitzilli‘, quien fue quemado vivo en calles de la ciudad de LeónGuanajuato.

Este cachorro fue quemado presuntamente por adolescentes en la colonia Lomas de Medina de la ciudad guanajuatense.

La rescatista Alma Arrellano fue quien se encargó de rescatar al cachorro, llevándolo a un veterinario para tratar de salvarlo, sin embargo, pese a los esfuerzos, se le tuvo que dar descanso al animal.

“Huitzilli estaba muy mal, tenía muchísimo dolor; al día de hoy tengo el olor a quemado y lo tengo aquí muy presente, mis manos y mis ropas llenas de ceniza de su pelito, de su pielecita, terrible verdad; no tengo palabras para explicarles el sufrimiento y la agonía”, afirmó.

“El cachorro tenía quemaduras terribles en su ojos, estaba quemado de su lengua, y era un dolor que ni siquiera podemos imaginar”, externó.

En una grabación, la activista prometió encontrar a los adolescentes responsables por este hecho para entablar las denuncias ante la autoridad correspondiente.

“No voy a descansar hasta dar con los responsables, se está viendo quiénes fueron para poder entablar la denuncia. ¿Dónde están los padres de esos chicos? ¡Quemarlo para ver cómo se retuerce del dolor!”, argumentó.

Este caso vuelve a conmocionar luego de que, en días pasados, se denunció la muerte del perro ‘Rodolfo Corazón‘, quien fue presuntamente asesinado por un joven en días recientes en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con una usuaria que se hace llamar ‘Luz‘ en la red social Twitter, se trataba de un perro bastante conocido en la colonia Cedros, al punto que dueños de negocios de comida le daban alimento.

Contó que una noche el can supuestamente mordió a una joven, y en respuesta el que sería su pareja sentimental decidió buscar al animal para matarlo a machetazos

Con información de López-Dóriga digital

Entradas relacionadas

Deja tu comentario