López-Gatell recibe primera dosis de vacuna contra covid

López-Gatell recibe primera dosis de vacuna contra covid

Ciudad de México.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra covid.

Fue a través de sus redes sociales que Gatell dio a conocer la noticia.

«Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19 en la escuela primaria ‘Benito Juárez’. «Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden», publicó.    

Hasta el momento Gatell no ha dado a conocer cuál fue la vacuna que recibió. Actualmente en la Ciudad de México se están aplicando dosis de la vacuna de Pfizer, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La primera semana de mayo arrancó la vacunación contra covid para personas de entre 50 y 59 años, de acuerdo al calendario de vacunación del Gobierno Federal.

Beatriz Gutiérrez Müller recibe primera dosis de vacuna Pfizer

Ayer miércoles B eatriz Gutiérrez  Müller, esposa del  presidente Andrés Manuel López  Obrador, recibió su primera  dosis de la  vacuna anticovid de Pfizer en la Ciudad de  México y se mostró muy satisfecha con la organización.

«Todo se está haciendo conforme al procedimiento que establece el Gobierno, de vacunar primero al personal que ha atendido la  pandemia, luego a mayores de 60 y seguimos nosotros, de 50 a 59 años», dijo a Efe Gutiérrez  Müller, encargada de la Coordinación Nacional de la Memoria Histórica y Cultural en el Gobierno mexicano.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario