Manuel Scott, nuevo candidato a gobernador de Sonora por MC

Manuel Scott, nuevo candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano

Manuel Scott es quien sustituirá a Ricardo Bours Castelo como candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, así lo informó Jorge Álvarez Máynez, secretario de Acuerdos de ese partido a nivel nacional, en una conferencia dada en Hermosillo.

Y tengo el honor de presentarles a quien será el nuevo candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano. Antes de presentarlo, quiero exigir públicamente a Ricardo Bours que oficialice su renuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Dijo Jorge Álvarez Máynez,

Los coordinadores estatales y nacionales de Movimiento Ciudadano, Carlos León García y Clemente Castañeda reiteraron que no se unirán a los partidos cúpulas del poder en Sonora, como lo hizo su excandidato Ricardo Bours, quien llamó a votar por el PRI.

Agregaron que Manuel Scott, de 31 años de edad y de formación normalista, representa una nueva visión para el verdadero cambio de Sonora.

En tanto, Jorge Maynez dijo que el próximo jueves anunciarán al candidato sustituto de Abel Murrieta Gutiérrez, aspirante a la alcaldía de Cajem,e que perdió la vida en un ataque a balazos del que fue víctima el pasado jueves.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario