Marc Anthony presentará gratis en YouTube su concierto fallido

Marc Anthony presentará gratis en YouTube su concierto fallido; pero sólo por 24 horas

El cantante Marc Anthony anunció que ofrecerá de manera gratuita por su canal de Youtube, aunque grabado, el concierto Una noche, que falló en su transmisión el sábado. Sólo estará disponible por 24 horas.

Luego de que en redes sociales quienes compraron su boleto para el concierto virtual pidieron la devolución de su dinero por el concierto fallido, el cantante puertorriqueño se disculpó y horas después anunció el concierto gratuito

El evento streaming, transmitido desde Miami, estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepass Play, la cual ni siquiera habló sobre la falla técnica.

En un comunicado a través de sus redes sociales, Marc Anthony dijo que ordenó el desembolso del dinero de todas las personas que compraron boletos para su presentación.

”Mi gente, tal como les prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo’’, dijo en el comunicado.

Para compensar a sus fans dijo que ofrecería el concierto gratuito a partir de este domingo a las 5:00 p.m. y sólo por 24 horas.

”También quiero decirles que yo les prometí un concierto y voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver”, destacó el cantante de origen puertorriqueño.

Con información de LatinUS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario