México tendrá amistoso contra Panamá

México tendrá amistoso contra Panamá

Ciudad de México.-  La Selección Nacional de México informó que sostendrá un partido amistoso en contra de Panamá en Nashville.

Será el próximo 30 de junio en la cancha del Nissan Stadium cuando el «Tri» se enfrente con «los Canaleros» en punto de las 20:00 horas. Este compromiso será unos días antes del inicio de la Copa Oro 2021, en donde el cuadro nacional defiende su título obtenido en 2019.

Los enfrentamientos

Se han dado 21 enfrentamientos entre estas escuadras, de los cuales México ganó 14, por cinco empates y dos derrotas; han marcado 39 goles y han permitido 14.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 15 de noviembre, en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf; el conjunto azteca ganó 3-0 gracias a un doblete de Raúl Jiménez y un tanto más de Edson Álvarez.

Las entradas para el juego ante Panamá saldrán a la venta al público en general este 17 de mayo vía www.MexTour.org. En esa misma página están disponibles las entradas para el duelo contra Islandia en el AT&T Stadium (Arlington, Texas) del 29 de mayo y contra Honduras en el Mercedes-Benz Stadium (Atlanta) del 12 de junio.

Se espera que al menos dos juegos adicionales se agreguen al calendario de la gira de 2021, con rivales, fechas y sedes por anunciar. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario