“Mi cara se cayó”: Mujer comparte su terrible resultado tras someterse a bichectomía

Luego de ver el resultado final de su operación y arrepentirse de cómo lucía su rostro, mandó implantarse silicona para rellenar sus mejillas

Nunca está de más realizarse alún procedimiento estético, siempre y cuando se esté conciente de la decisión y el cambio que generará en nuestra vida, pese a que esté no resulte como se espera.

Tal fue el caso de una tik toker que compartió su ‘triste’ historia tras realizarse una bichectomia y ‘sufrir’ las consecuencias de este procedimiento quirurjico.

Jessica Frozza se volvió viral tras arrepentirse de haberse practicado una bichectomia, puesto que ahora siente que se veía mejor antes de someterse a la cirugía.

El proceso que consiste en retirar algunas bolitas de grasa ubicadas en las mejillas, parece no ser lo que soñaba la joven, ya que ahora considera que su rostro se cayó.

Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?Jessica Frozza

Luego de ver el resultado final de su operación y arrepentirse de cómo lucía su rostro, mandó implantarse silicona para rellenar sus mejillas. Sin embargo, después de un tiempo parece tampoco haber quedado conforme por lo que decidió retirarsela.

Ahora, la joven solo quiere recuperar su aspecto natural. Aunque, aclaró que el procedimiento realizado por los médicos fue bueno, simplemente que era algo que no ajustaba a su rostro y le hubiera gustado ser advertida.

El video que compartió en su cuenta de Tik Tok lo hizo con el fin de crear conciencia en quienes tengan en planes realizarme la misma cirugía. Sin embargo, horas más tarde lo eliminó, pero este ya se había hecho viral. 

Con información de Medio Tiempo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario