Mi error fue darle todo: ‘La Guzmán’ sobre Frida Sofía

Mi error fue darle todo: 'La Guzmán' sobre Frida Sofía

Ciudad de México.- En entrevista con Adela Micha para su programa «Me lo dijo Adela», la cantante Alejandra Guzmán afirmó que los problemas en los que Frida Sofía se ha visto envuelta tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso se deben a que le dio todo en la vida y aseguró ese fue su error.

‘La Guzmán» también dio a conocer que Frida Sofía fue diagnosticada con un problema de personalidad desde los 12 años de edad.

«Se le diagnóstico Borderline Personality, desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamentos, pero a veces no terminábamos la terapia, a veces no tomábamos las medicinas como debe de ser», confesó.

La conductora también le cuestionó porque no le creyó a su hija luego de que diera a conocer los supuestos abusos que sufrió por parte de su abuelo.

«No la descalifique automática, yo he estado en el lugar donde puso a mi padre, yo he estado en ese lugar donde a mi me pusieron de protagonista en un trama, toda mi familia está en el mismo trauma, tenemos miedo de que pueda pasar después porque esto está llegando a un nivel incontrolable», dijo.

Además la intérprete también dijo que vivir con la sombra de padres artistas no debe ser sencillo para su hija, pero que ella también batalló y sufrió.

«A mi me tocó doble, pero que orgullo tener esos padres, pero se puede, yo lo logré y le demostré a todos que tengo en el corazón, en mi alma. Me enseñaron a ser artista, no para hacer un drama y obtener followers», refutó.

Adela Micha le preguntó por qué estaba tan segura de que Enrique Guzmán no había cometido lo que a ella le denominó como «delitos».

«Porque lo sé, sé que es un gran hombre, porque me dio la vida, porque es un personaje que trabaja toda la vida», señaló. ?

Problemas vienen desde 2018

Alejandra Guzmán también dio a conocer que la ira y resentimiento que su hija puede sentir hacia ella podría haberse originado tras una discusión en el año 2018.

«Porque lo sé, sé que es un gran hombre, porque me dio la vida, porque es un personaje que trabaja toda la vida», señaló. ?

Sin embargo, afirmó que ella seguirá estando abierta al diálogo con Frida Sofía y destacó que no ha cerrado las puertas de su corazón.

Pide ayuda para Frida Sofía

La ‘Guzmán’ dijo estar cansada de la situación que están viviendo ella, su padre e incluso su hija ante toda esta polémica de las últimas semanas.

Agregó que espera que este problema llegue a la raíz y puedan ayudar de manera profesional a Frida.

«Porque lo sé, sé que es un gran hombre, porque me dio la vida, porque es un personaje que trabaja toda la vida», señaló. ?

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario