Mujer sube videos perturbadores a TikTok, ¡»juega» con el cadáver de su bebé!

Mujer sube videos perturbadores a TikTok, ¡"juega" con el cadáver de su bebé!

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en la actualidad, incluso los jóvenes la usan más que Instagram, Twitter y Facebook; pero ahora se vió envuelta en una polémica, pues una joven compartió un video que causó horror e indignación entre los espectadores, ya que subió clips de “humor negro” con el supuesto cadáver de su bebé.  

Muchos consideraron una falta de respeto, pero eso no impidió que los videos se viralizaran rápidamente. Y es que la joven usó un filtro de payaso que comúnmente se utiliza para hacer comedia. La usuaria @Lexxxxieb colocó en sus videos muchos más filtros y burlas. 

En el primero que subió, la joven acompañó el desagradable momento con una frase que causó el repudio de sus seguidores: «Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”. Tras las críticas ella explicó que el humor es la forma que ha usado para superar la pérdida de su bebé. “Esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor, déjenme hacer TikToks con mi hija sobrellevarlo en paz”.

Son videos muy perturbadores. Foto: Especial.

¿Por qué TikTok no hace nada al respecto? 

Si bien podría ser catalogado como un delito, por el mal manejo de un cadáver, un portavoz de TikTok indicó que Lexxieb no ha infringido las normas de la comunidad, tras señalar que sus videos “no son gráficos ni violentos”, sin embargo, inicialmente detallaron que sí borraron algunos clips de la influencer debido a las quejas de los usuarios. 

A pesar de todos estos problemas y críticas, Lexi continuó publicando esos videos y volvió a publicar los clips que fueron eliminados por las denuncias de los usuarios; ella insiste en que la ayudan a sobrellevar la pérdida de su hija. Pero el caso es un misterio, si bien la usuaria subía videos del avance de su embarazó, pero tampoco hay pruebas de que el bebé haya nacido muerto y se le haya entregado el cadáver, por lo que muchos creen que el contenido es falso. 

“De nuevo, no tienes que seguirme. Simplemente quería publicar / crear recuerdos y estar orgullosa de mi hija como cualquier otra madre, así que aproveché cada oportunidad que tenía”, agregó. 

Sólo las autoridades podrán dar claridad sobre este asunto y sobre si la usuaria cometió un crimen al darle un mal uso al cuerpo de su bebé; en este caso también estarían involucrados el hospital y el personal médico si es que le permitieron grabar contenidos de burla y humor con el cadáver.

Con información de El Heraldo de México

Entradas relacionadas

Deja tu comentario