Nadie va a fiesta de sus hijos y usa Facebook para invitar a “todo mundo”

Nadie va a fiesta de sus hijos y usa Facebook para invitar a “todo mundo”

En Nuevo León, una mamá impidió que la fiesta de sus hijos resultara vacía y sin invitados, ya que decidió usar su cuenta de Facebook para que el convivio fuera todo un éxito, debido a que mucha gente le había fallado.

¿En qué parte de Nuevo León fue la fiesta viralizada en Facebook?

Esta historia la conocemos gracias a la usuaria Montserrat CM, quien vive en Apodaca, Nuevo León. En su Facebook publicó un par de fotografías y que un comentario, donde señalaba que varias invitados le habían quedado mal y que no asistirían a la fiesta con motivo al cumpleaños de sus dos hijos; por lo que, ella no se rindió e invitó a todo mundo a este evento, el cual contaba con comida, sillas, mesas y hasta un brincolín:

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “está muy lejos”). Si no me hablan o me conocen, no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel.No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen.” 

Montserrat CM

¡Y se hizo el milagro!

Luego de la publicación de Montserrat CM, los nuevos invitados comenzaron a llegar de a montón y así celebrar la fiesta de Gera y Asís; incluso, hubo quienes llevaron a un personaje de Star Wars y del show de Paw Patrol.

Ya entrada la noche, la feliz familia de Nuevo León pasó grandes momentos de convivencia, y mediante Facebook compartieron los resultados finales, llenándose de alegría y agradecimiento por el gesto que todos les mostraron:

“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo cómo agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron. Mis hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios. Quién me conoce de cerca, saben que soy muy humilde y sencilla. Que dios me los bendiga y les multiplique todo a montón.”

Montserrat CM.

Con información de UnoTv

Entradas relacionadas

Deja tu comentario