Naomi Campbell se convierte en mamá por primera vez a los 50 años

Naomi Campbell se convierte en mamá por primera vez a los 50 años

Estados Unidos.-  A sus 50 años la modelo  Naomi Campbell , se convirtió en madre por primera vez.

En la imagen aparece el pie de la bebé recién nacida junto a un tierno mensaje.»Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor», se lee.   

La fotografía ha causado diversos comentarios positivos, desde sus seguidores hasta celebridades o amigos de la modelo.

Con ese nacimiento, Naomi Campbell no solo se convierte en mamá sino que se une al grupo de supermodelos que protagonizan el  baby boom  que experimenta el mundo de la moda desde el pasado año. 

Por ejemplo, en los últimos meses se ha informado sobre los  embarazos de Devon Windsor, Hanneli Mustaparta o Georgia Fowler, entre otras. 

¿Quién es  Naomi Campbell?

Naomi Campbell es una de las modelos más reconocidas del mundo, participó en un desfilea inicios del 2021 junto a la actriz  Demi Moore.

Una representante de la agencia Elite la descubrió en Covent Garden (Londres), cuando tenía tan sólo 15 años. Hasta esa fecha la pequeña Campbell se había dedicado a estudiar baile clásico.

Ayuda económicamente a varias organizaciones internacionales, además de liderar una asociación de promoción de las modelos negras.

Se la considera  un icono de los 90 y la modelo negra más importante de la historia, lo que ha permitido a Naomi Campbell denunciar en muchas ocasiones el brutal racismo de la industria.  

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario