Organizan show benéfico para apoyar a Sammy Pérez

Organizan show benéfico para apoyar a Sammy Pérez

Ciudad de México.– La ayuda para Sammy Pérez no termina y para recolectar fondos que serán destinados a los cuidados de salud de requiere el actor, comediantes organizaron un show benéfico en su nombre.

Participarán 20 comediantes en el evento llamado Risas por Sammy «Una noche en honor y apoyo» un show de comedia con el que se quiere apoyar al también conductor, que se encuentra delicado de salud al padecer covid-19.

Fue a través de la cuenta del propio comediante que se reveló el show de comedia que se tiene planeado, para dar un espectáculo benéfico en busca de ayudar.

Medios nacionales reportan que el donativo para ingresar al evento –precio del boleto- es de 200 pesos.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio a las 20:30 horas en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México, foro ubicado en Calzada de Tlalpan número 4 mil 619 en la colonia Tlalpan Centro.

Además, se aseguró que en el evento se seguirán todas las medidas sanitarias necesarias para evitar aglomeraciones y contagios de covid-19, tales como el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.

El evento estará conducido por Gogo Gil, quien extendió la invitación para acudir al evento a través de sus redes sociales.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario