Pablo Lyle enfrenta nueva demanda por daño emocional

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda por daño emocional

Estados Unidos.- A más de dos años de que Pablo Lyle agrediera a un hombre por un problema de tránsito y que este falleciera a los pocos días de que esto sucediera, la situación legal del actor se complica cada vez más.

Hace poco se dio a conocer que el hijo de Juan Ricardo Hernández, persona que murió tras recibir un golpe del protagonista de «Mirreyes vs Godínez», entabló una demanda civil contra él y su cuñado Lucas Delfino, quien también estuvo presente durante los hechos ocurridos el 31 de marzo de 2019.

El demandante, quien se llama también Juan Ricardo Hernández, acusa a Lyle y a Delfino de actos delictivos y homicidio involuntario, por lo que exige una compensación económica de 15 mil dólares (más de 300 mil pesos mexicanos) por severos daños emocionales y el sufrimiento causado por la violenta muerte de su padre, según Telemundo.

El hijo del fallecido afirmó además que se vio obligado a hacer uso de la herencia de su padre para pagar los gastos médicos y el entierro.

El actor se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami mientras espera el juicio que iniciará el 17 de julio. Actualmente, lleva un monitor GPS en el tobillo para que las autoridades conozcan sus movimientos las 24 horas del día.

¿Por qué Pablo Lyle se encuentra detenido?

El 31 de marzo del 2019, Lyle, su esposa, su hijo y su cuñado Luca, quien iba manejando, se dirigían al aeropuerto de Miami para tomar un vuelo de regreso a México, cuando, en un semáforo, Juan Hernández se bajó de su vehículo, le golpeó la ventana al conductor y le reclamó. 

Después Lyle se baja del vehículo y golpeo al hombre de 63 años, a quien dejó tirado en el piso, de acuerdo con los videos presentados. Cuatro días después falleció el hombre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario