Papá se molesta y hace berrinche al conocer género de su bebé

Papá se molesta y hace berrinche al conocer género de su bebé

Un futuro padre demostró ser el bebé más grande, en la revelación de género de su hijo.

Fue por medio de un video viral de TikTok de esta primavera, que se capturó el momento en que se enteró de que su hijo por nacer será una niña, hecho por el que no parecía muy feliz.

Mientras el resto de la multitud presente estalla en emoción cuando una mujer embarazada hace estallar un globo cubierto de signos de interrogación, que resulta estar lleno de globosrosados más pequeños, revelando que la mujer tendrá una hija, el padre tiene una reacciónbastante diferente.

«Hijo de perra», parece gritar, aventando las tiras de los globos en frustración y alejándose de los invitados de las fiesta, que están sonriendo, con excepción de él. 

El video, que fue publicado el 25 de abril, ha acumulado más de 600,000 visitas en la plataforma.

@matthb92

#genderrevealworld #babygirl

♬ original sound – Matt H-B

La reacción de este hombre ciertamente no es la mejor, y uno puede imaginar que el hombre esperaba como resultado al género opuesto, pero lamentablemente para él, no tuvo control sobre eso y su frustración, para mala fortuna, fue captada y compartida en redes sociales. 

Posiblemente vive en una casa rodeado de mujeres o posiblemente quería con quien jugar su deporte favorito. Es comprensible. Nosotros lo entendemos. Pero, ¿lo habrá hecho su pareja al notar la reacción que tuvo respecto a su bebé

Una cosa es cierta: las fiestas de revelación de género parecen causar más problemas que cosas buenas

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario