‘Perro’ Bermúdez lanza línea de playeras

'Perro' Bermúdez lanza línea de playeras

Ciudad de México.- Enrique «Perro» Bermúdez lanzó su línea de ropa personalizada y se une a la fiebre causada por famosos como   Luis García,  Lolita Ayala y  Pedro Sola.

Fue a través de su cuenta de Twitter que dio a conocer la noticia donde aparecen las playeras con distintos diseños y frases conocidas de él.

«Aficionadees que viven la intensidad del futbol y la modeee En tendenciee como mi sister, @LolitaAyalaN y brother  @pedrosola. Les dejo mi tienda en línea para que se vean versallesqueees e inclusiveees http://perrobermudez.shop».

«Vamos muchaches», «Zambombaze», «Tirititite», «Fírmala» y «Woof Woof y recontra woof», son las frases que se pueden apreciar en las playeras que promociona  Bermúdez de la Serna.

En la colección también se pueden adquirir playeras con la imagen del famoso narrador durante una crónica y como una caricatura de perro.

Los precios de las playeras van de 399 a 450 pesos.

«Narrador multimundialista, padre del lenguaje incluyente y autor de apodos versallescos», así se describe ´El Perro´ Bermúdez.

Además cuenta con más de 40 años trabajando en medios de comunicación y ha cubierto eventos como 11 Copas del Mundo, siete Eurocopas, siete Copas América, tres ediciones de Juegos Olímpicos y cuatro Copas Confederaciones.   

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario