Presenta Tigres a Miguel Herrera

Presenta Tigres a Miguel Herrera

Monterrey.-Primero en una charla con Nahuel Guzmán vía Instagram y luego en un comunicado, los Tigres hicieron oficial la llegada de su nuevo técnico.

«Una nueva era comienza en Tigres, a partir de hoy arranca el proyecto deportivo encabezado por Miguel Ernesto Herrera Aguirre en la dirección técnica del Club», comunicó el cuadro de la UANL.

«A sus 53 años, el Piojo Herrera se incorpora a la institución universitaria, y lo hace precedido de una destacada trayectoria, en el que se incluyen dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones, una Copa MX; además de dirigir a la Selección Nacional, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro de la Concacaf«, añadieron.

Por su parte, el arquero titular y figura de los auriazules, charló con su nuevo estratega para darle la bienvenida en un Instagram Live, donde mostraron una buena química y entendimiento. 

«Hemos tenido encuentros de todo tipo en la cancha, pero quiero darte la bienvenida a este espacio y agradecerte el reto», dijo «El Patón».

«Somos ganadores y en la cancha defendemos lo nuestro. Que orgullo para mi defender contigo el escudo de Tigres, la institución. Seguramente vamos a estar con la idea de ganar muchas cosas más. Son cuatro torneos los que vamos a estar juntos al principio, pero seguramente serán muchos más», respondió Herrera con una sonrisa en el rostro.

Será el próximo 7 de junio cuando el «Piojo» se presente ante sus pupilos para comenzar con la pretemporada de cara al Apertura 2021.»Te vas a encontrar mucha disposición, sacrificio, esa competencia sana. Vamos a estar poniendo el cuerpo y la carita en este nuevo proceso. Agradecerte y darte la bienvenida de parte del plantel y la institución. Hay un criterio marcado. Ir de la mano es bueno. Bienvenido. Ojalá sea un proceso exitoso para todos», concluyó el argentino.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario