Regresa Intocable a la Arena Monterrey con dos fechas

Regresa Intocable a la Arena Monterrey con dos fechas

Monterrey.- Zignia Live presenta en exclusiva, y en vivo, a Intocable en la Arena Monterrey, más pronto de lo que nos imaginábamos.

Ha sido anunciado que una de las agrupaciones más queridas del medio actuará a finales de este año en el escenario como era costumbre antes de la pandemia por coronavirus. Siendo Intocable uno de los grupos más influyentes y representativos de la música, es casi lógico que el talento que irradian, sea uno de los más deseados a volver a ver en vivo.

Las fechas asignadas en la ciudad forman parte de un nuevo tour que también llevarán a Estados Unidos. En MonterreyIntocable estará tocando frente a miles el 3 y 4 de diciembre.

Ahora que conoces las emocionantes fechas, ve preparando tus tarjetas. La preventa es exclusiva con Banco Azteca del 11 al 13 de junio. Sí. Los boletos saldrán, ya.

Venta al público comienza el 14 de junio a través del sistema www.superboletos.comPalacio de Hierro, en Taquillas de la Arena MonterreyInnova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

No cabe duda que el regreso de Intocable a la Arena Monterrey, la romperá.  Año tras año con dedicación y pasión, Intocable convierte el sueño de muchos en una realidad, con un espectáculo de primer nivel donde cantan sus éxitos #1 como «Robarte Un Beso», «Prometí», «Te Amo (Para Siempre)», y de su más reciente producción «Tu Ausencia» al igual que cancionesfavoritas del público como «Dame Un Besito», «Eres Mi Droga», «Enséñame a Olvidarte», «Sueña», «Contra Viento y Marea», «Llueve», «Arrepiéntete», y muchas más.

Con fechas en mano, y dinero también, no te quedes sin boleto para los conciertos del año. 3 y 4 de diciembre serán las únicas fechas del grupo, este 2021, en la ciudad. 

recuadro
Póster oficial de conciertos en la Arena Monterrey de Intocable en Monterrey, Nuevo León. Foto: Cortesía

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario