Se viraliza crudo video de Ralph el conejo y su vida con pruebas de laboratorio

Se viraliza crudo video de Ralph el conejo y su vida con pruebas de laboratorio

Estados Unidos.- Se vuelve viral el video comercial sobre un conejollamado «Ralph» que relata su vida siendo un animal sometido a pruebas de ingredientes para productos cosméticos. 

Lanzan el material «Human Society International», una organización encargada de producir también el clip que se promueve en una campaña internacional para prohibir este tipo de acciones en los animales. 

Celebridades como Zack Efron, Olivia Munn y Tricia Helfer participan en el cortometraje, mismas personalidades han compartido el material en sus redes sociales para mayor difusión.

El próximo 12 de abril podrás unirte a nosotros para ayudar a Ralph y a los innumerables animales lastimados por las pruebas cosméticas en todo el mundo con el nuevo cortometraje #SaveRalph.

Firma la petición en https://t.co/vV9uztDlu7#selibredecrueldadpic.twitter.com/4AU8yicna8— HSI Mexico (@HSI_Mexico) April 6, 2021

Señala la introducción a la campaña que; «Ralph es la representación de miles de conejos y otros animales que usados cada año para pruebas cosméticas para cumplir con normas de varios países en torno a los pruebas de sustancias venenosas en esa especie de productos».                                                                                                                                          

Entradas relacionadas

Deja tu comentario