Turista sufre quemaduras en bar de Cancún

Turista sufre quemaduras en bar de Cancún

Cancún.-  Una turista de Baltimore, Estados Unidos resultó con quemaduras de segundo y tercer grado tras un accidente en un bar de Cancún.

Tras lo anterior la mujer pidió justicia.

«Esto fue en Las de Guanatos en CancúnMéxico. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero la atención de los medios. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron,» público Marissa Daniel.

Manera de morir #911: Quemándome de amor ??
Queman a turista extranjera en el bar #LasDeGuanatos, en #Cancún????
La joven presentó quemaduras de segundo grado en la cara y en uno de sus brazos; el personal del lugar solo la miró arder ???? pic.twitter.com/LrTouQo9lj— Anonymous Sin Censura ???????? (@anonymus_sin) April 10, 2021

El accidente se registró el pasado 4 de abril cuando la mujer se encontraba en una mesa con sus amigos y de pronto fue alcanzada por el fuego producido cuando el barman manipulaba las bebidas.

La mujer hizo la denuncia en redes sociales y advirtió que «emprenderá acciones legales contra el establecimiento».

«He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras», publicó en su cuenta de Facebook.

Así dejaron a la pobre turista quemada en bar de #Cancún durante celebración de cumpleaños ???? pic.twitter.com/jHXlo3e9vU— Anonymous Sin Censura ???????? (@anonymus_sin) April 10, 2021

La mujer culpó a los empleados del lugar por sus quemaduras.

 «Este trágico evento nunca debió haber ocurrido y podría haberse evitado fácilmente si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones. Rezo para que esto no le pase a nadie más aquí».

Las autoridades locales y los representantes del establecimiento no se han pronunciado sobre estos hechos.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario