¡Una propuesta muy ‘perrona’! PAM, el ‘partido’ que tiene como candidatos a perritos en adopción

¡Una propuesta muy 'perrona'! PAM, el 'partido' que tiene como candidatos a perritos en adopción

Lamentablemente México es uno de los países con mayor número en maltrato y abandono animal, sin embargo, hay personas, asociaciones y refugios que se dedican a rescatar a perritos y gatitos que buscan encontrar un nuevo hogar, es por esto que Refugio San Gregorio creó un “partido político” para promover la adopción. 

PAM, Partido de Adopción Mexicana es una campaña de adopción que es organizada por Refugio San Gregorio, que aprovechando las elecciones que se realizarán el 6 de junio en nuestro país, decidieron lanzar este “partido político” con unos candidatos muy especiales: perritos que buscan un nuevo hogar.

A través de Facebook, el refugio ha promovido la “campaña política” en donde publica fotos de sus ocho candidatos y las propuestas que prometen, además si no te convencen estos candidatos y buscas otros como unos gatitos, también podrás “votar” por ellos y adoptarlos.

Güera, Max, Faith, Luis Miguel, Aurora, Nube, Negra y Nieve son los candidatos que con tiernas fotos buscan ser adoptados. Algunas de las propuestas que proponen son: 

“Yo sólo robo corazones”, “Doy lengüetazos no mordidas”, “Por más ladridos y menos mentiras”, “Moveré la cola, lo firmo y lo cumplo”, entre otras. 

La campaña de PAM comenzó el pasado 24 de mayo y finalizará el próximo 6 de junio. Lo que tienes que hacer para “votar” por alguno de los candidatos es ingresar a las redes sociales de Refugio San Gregorio o a la página de Partido de Adopción Mexicana en donde encontrarás las fotos de los candidatos y elegir el que más te convenza. 

Para poder adoptar a uno de estos candidatos deberás descargar un formulario, llenarlo y después enviarlo a un correo junto con una copia de tu INE y un comprobante de domicilio. El refugio se comunicará contigo para seguir con el proceso de adopción. 

El éxito de la campaña ha sido tanto que el refugio menciona que han recibido muchos correos de personas que buscan adoptar a los perritos, ¿les darás una oportunidad? 

Con información de Milenio

Entradas relacionadas

Deja tu comentario