Vuelve hoy la afición a estadio Universitario

Desde el pasado 08 de abril, la Secretaría de Saludmencionó que los estadios podrán recibir a la afición después de más de un año sin tener público presencial,  con las restricciones de salud adecuadas y con un aforo de 20 por ciento.

 Tras jugar a puerta cerrada, la Secretaría de Salud afirmó que el acuerdo con los equipos de los distintos deportes en el estado podrán dar acceso a los aficionados, quienes después de un año podrán presenciar los partidos de sus equipos deportivos favoritos.

Durante este sábado, el primer estadio que recibirá a su afición es el Universitario, durante un partido de Tigres que se enfrentará contra América en punto de las 21:00 horas.

??????? J14 | ¡Vayamos todos a dormir y cargarnos de buena vibra! ???? ¡Mañana será un día especial y nuestra afición lo sabe! ??

???? ¡VAMOS LOS TIGRES! ???? pic.twitter.com/4l4Ydb83h0— Club Tigres Oficial ?? (@TigresOficial) April 10, 2021

Posteriormente, para el estadio BBVA de Rayados, recibirá a su público el siguiente jueves  siguiendo los protocolos sanitarios.

El secretario de la Salud, Manuel de la O, fue quien dio a conocer que en días anteriores se mantuvo una plática con los equipos de fútbol y otros deportes que tienen temporadas activas, la junta se llevó a cabo para revisar los protocolos de actuación y el proceso para dejar ingresar a los aficionados a los estadios.

???| ¡Juntos de nuevo! 

Si eres abonado de Butacas, Suites y Club Seats, a partir de este sábado 10 de abril podrás obtener tus Boletos Digitales ?? para la Vuelta de los Octavos de Final en @TheChampions 

Aquí la información. ??????#EnLaVidayenLaCancha ???— Rayados (@Rayados) April 10, 2021

«Desde hace mucho han estado el personal directivo de Tigres y Rayados con un servidor y con mi equipo checando los protocolos muy a detalle, hemos decidido abrir los estadios con un 20 por ciento del aforo, obviamente no personas vulnerables, y solo adultos y niños mayores de 12 años, que es lo que menciona la FIFA«, declaró. 

Los requisitos obligatorios para la entrada a los recintos es que solo se reciba el 20 por ciento de aficionados, es decir, de 53 mil 500espectadores que caben en el BBVA solo podrán ingresar 10 mil 700, en cuanto al estadio Universitario, su capacidad es 42 mil y su aforo permitido será de 8 mil 400 aficionados.

Los recintos ya cuentan con señalamientos de flujo de tránsito y marcas de distanciamiento de 1.5 metros de distancia,  toda persona que desee ingresar  tendrán que tomarle la temperatura, usar gel antibacterial y en todo momento portar cubrebocas.

Con información de ABC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario